Farrell
Pluto TV
Comparte

Arriba de su bicicleta, con la camiseta de la selección de Argentina y con un sombrero vaquero llegó a la casa de Gran Hermano, Federico Farrell, el nuevo concursante. 

Según lo expuesto en su video de presentación, el argentino no vendría a ganar el reality, sino que más bien quiere vivir la experiencia y disfrutar de ser parte de “la casa más famosa del mundo”. 

En cuanto a lo que se diferencia de sus compañeros sostuvo “en la vida yo tengo las ventajas por ser yo, así que mi ventaja dentro de esta casa me va a hacer ser yo mismo”.

Tras ello, el participante de 37 años definió su forma de ser y dijo lo siguiente: “Mi personalidad es poderosa, avasalladora, soy un poco insoportable, tengo mis días calmos, pero hay veces que la gente me tiene que pedir que me calme”.

Luego, comentó que una de las cosas que más va a extrañar es estar libre, puesto que en los últimos 5 meses estuvo pedaleando por el mundo en “absoluta libertad”, por lo que será muy raro para él.

Por último, comentó que su única condición para entrar era que pudiese estar con él su “bambucleta”, la cual lo ha acompañado en todas sus aventuras. 

“La verdad es que no sé si podría ganar, no entró a ganar, realmente voy a entrar a engordar”, concluyó el nuevo participante.

Últimas Noticias