Cony
CHV
Comparte

En los últimos días los participantes de Gran Hermano han especulado bastante respecto al repechaje, puesto que les habían dado la noticia de que ingresarían más personas a la casa.

Sin embargo, quienes llegaron son puros nombres nuevos, ya que el repechaje se espera que sea después de las fiestas patrias. 

En ese sentido, hoy Federico Farrell le consultó a Constanza Capelli por sus excompañeros que le gustaría que vuelvan al encierro y ella contestó con toda sinceridad. 

Como era de esperarse, la bailarina comentó que uno de sus favoritos es Pancho, quien se ha ganado el apodo de “papá lulo”, puesto que era una de las personas más cercanas de ella. 

“Panchito tenía 61, era muy amigo mío y de la Pincoya, y era una persona muy viva, tenía 61, pero bailaba todo el día, muy alegre, cocinaba, tiraba la talla, era muy chistoso. Una persona con la que podías hablar mucho rato, y de la vida, no necesariamente de todo lo que está pasando. Te sacaba un poquito de esto”, detalló. 

Tras ello, enfatizó que desde su punto de vista él en el encierro fue como un papá. 

Por otra parte, la concursante reveló que también le gustaría ver en “la casa más famosa del mundo” a Viviana, con quien tuvo un incipiente romance en el programa. 

Respecto a sus razones, dijo lo siguiente: “Era un tremendo aporte, súper ordenada, simpática, chistosa, buena líder. Me gustaría que vuelva”. 

Sin duda sus respuestas generaron varias reacciones entre los cibernautas, puesto que en los últimos días de la profesora de educación física en la casa tuvieron varios roces. 

Últimas Noticias