Mon Laferte
Mon Laferte
Comparte

La cantante nacional Mon Laferte fue una de las artistas que se refirió a la catástrofe que se vive en la región de Valparaíso, debido a los incendios.

Bajo este sentido, la autora de ‘Tu falta de querer‘, se refirió a la situación que se vive en el país, a través de X (ex Twitter).

“Me han preguntado mucho por mi familia en Viña del Mar”, inició comentando en la plataforma, para luego aclarar: “Afortunadamente, están todos bien“.

Tras esto, se refirió a los damnificados de esta lamentable situación: “A esas personas que han perdido a sus seres queridos a quienes han perdido su hogar, les mando todo mi amor desde lo más profundo de mi corazón viñamarino“.

Aquí puedes revisar la publicación de Mon Laferte:

Senapred mantiene 10 alertas rojas por incendios forestales

Cabe señalar que si bien la catástrofe se vivió en su punto máximo el pasado fin de semana, el Servicio Nacional de Prevención y Respuestas ante Desastres (Senapred) optó por mantener hasta este lunes 10 alertas rojas a nivel nacional por incendios forestales.

El organismo detalló que en la región de Valparaíso se estima que habría entre 3.100 y 6.100 viviendas destruidas por los incendios, información que podría ir variando durante la jornada.

Además, se confirmó que hay 112 personas fallecidas, de los cuales hay 32 que no han sido identificados, según informó este domingo el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

Últimas Noticias