Mon Laferte
Mon Laferte
Comparte

Un importante anuncio fue el que realizó la cantante nacional Mon Laferte el pasado miércoles, tras informar que realizará un concierto para apoyar a los afectados por los incendios, en la región de Valparaíso.

La chilenomexicana afirmó a través de una publicación en sus redes sociales que donará todo lo recaudado en el evento musical.

En la misma línea, añadió: “Estaré cantante para ustedes, solita con mi guitarra“.

La presentación está agendada para el próximo 24 de marzo, en el Centro Cultura Roberto Cantoral, ubicado en la Ciudad de México.

El anuncio generó múltiples réplicas, donde se encontró la de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, que le respondió: “Gracias por estar pendiente desde el día uno“.

Aquí puedes ver el anuncio de Mon Laferte:

Otros artistas que han ayudado

Cabe destacar que Mon Laferte no ha sido la única artista que ha prestado ayuda a los damnificados de los incendios en la región de Valparaíso.

Múltiples artistas del mundo urbano, como Cris MJ, Pailita, Pablo Chill-E, Marcianeke, o Jordan 23, entre otros, también han anunciado su ayuda en el sector.

Este último, el día de ayer, anunció que realizaría una donación de 15 casas a damnificados por los incendios en Valparaíso.

Últimas Noticias