chileno estados unidos
Archivo
Comparte

Un joven chileno de 25 años fue encontrado muerto en un departamento de Kansas, Estados Unidos, cuyo hallazgo se dio a conocer en la madrugada del sábado.

Se trata de Pablo Guzmán Palma y de la argentina y compañera de él, Camila Behrensen, de 24, los cuales estaban sin vida en el domicilio ubicado en Oak Street.

De acuerdo a medios locales, ambos eran estudiantes de posgrado predoctorales en el Instituto Stowers de Investigación Médica.

Acerca del lamentable hecho, los Bomberos indicaron que los jóvenes fueron encontrados después de apagar el fuego con “sufrimiento de trauma aparente”, siendo declarados muertos en el lugar.

Por ello, las autoridades de la ciudad están investigando el hecho, y se encuentran trabajando en encontrar a los responsables del crimen.

Incluso, el Instituto Stowers lamentó el fallecimiento de los estudiantes a través de un comunicado.

Estamos devastados por las trágicas muertes de investigadores predoctorales. Estos investigadores eran miembros de nuestra clase 2020 y miembros vibrantes de nuestra comunidad del Instituto Stowers. Nuestras más profundas condolencias están con sus familias en este momento difícil”, indicaron.

Últimas Noticias