Jumbo
Comparte

En medio de la compleja situación económica que está viviendo Argentina, el gobierno de Alberto Fernández decidió clausurar el supermercado Jumbo de San Martín, Buenos Aires, ya que no cumplió con unos requerimientos del programa “Precios justos” que está aplicando el país y que controla el costo de dos mil productos de primera necesidad.

Se le acusa a la empresa por la ausencia de letreros que señalen de manera correcta el valor de los bienes, que son de carácter protegido, y además, por tener pocos productos en stock como fideos, aceite, atún, artículos de limpieza, entre otros.

Todo esto según La Secretaría de Comercio de Argentina y el Municipio de San Martín, quienes fueron a fiscalizar las inmediaciones del recinto, luego de haber recibido denuncias de posibles infracciones en el lugar. 

Cabe mencionar que las visitas son parte del programa que aplica el gobierno y que ya han cursado 770 multas por $806 millones.

Finalmente, el supermercado Jumbo cerró sus puertas de manera obligada, ya que detectaron múltiples y constantes irregularidades y por ello, las autoridades decidieron clausurar a la empresa de Cencosud. 

Últimas Noticias