influencers pareja solar luz
Twitter
Comparte

Una pareja de influencers fue arrestada esta semana en Rusia tras matar de hambre a su bebé recién nacido, ya que según reconocieron solo lo alimentaban “con la luz solar”.

Según reportó The Sun, los sujetos investigados fueron identificados como Oxana Mirinova, de 33 años y Maxim Lyutyi de 43. Ambos ya se encuentran a disposición de la justicia tras provocar la muerte de su hijo de un mes por inanición prolongada.

En el informe sobre la muerte del menor, se detalla que “la versión preliminar de la muerte del bebé es un agotamiento severo…ya que el bloguero trató de inculcarle su sistema de nutrición al bebé”.

De la misma forma, una de las abuelas del lactante declararon al Mirror que el padre “Quería experimentar con el niño, alimentarlo únicamente con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer”.

“Estaba en contra de que mi hija estuviera en esta secta. Lo sentí todo y le dije que Maxim estaba loco, pero no me escuchó. Oxana vivía allí como un conejillo de indias. Cada vez se volvía más fría conmigo. Ella era su esclava”, agregó la madre de la mujer detenida.

Últimas Noticias