LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Con el objetivo de concientizar en los padres un uso responsable de la tecnología para que puedan disfrutar mayor tiempo de calidad con sus pequeños es lo que busca la campaña “Conectémonos con nuestros hijos”, impulsada por Ripley.

La actividad se realizó en una plaza de la comuna de Santiago, entre las calles Santo Domingo y Teatinos, donde se invitó a la comunidad a disfrutar del “Festival No Molestar”, donde los artefactos tecnológicos no estuvieron invitados.

“Estamos super de acuerdo que la tecnología ha sido una importante herramienta para el desarrollo mundial, pero hay que saber usarla sobre todo cuando compartimos con nuestros hijos, ellos nos están demandando tiempo de calidad y eso tenemos que saber valorarlo”, afirmó Pilar Barriga, Gerente de Marketing de Ripley.

Además, se reveló un estudio de Cadem que revela que el 71% de los padres considera que el uso que le da al teléfono daña la relación con sus hijos y sólo el 28% cree que los aparatos móviles ayuda a mejorarla.

Roberto Izikson, Gerente de Asuntos Públicos de Cadem, aseguró que los datos evidencian cómo el uso intensivo de aparatos tecnológicos repercute de forma significativa en la calidad del tiempo que se dedica a los menores de edad.

Últimas Noticias