SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El pastor Emiliano Soto, excluido del Te Deum evangélico realizado el domingo 16, condenó la agresión a los medios y comentó que la presencia del pastor Durán en el acto evangélico no correspondía.

El líder de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas, hace unos días lamento su exclusión del acto evangélico, y hoy en conversación con los medios, comentó que no todos los evangélicos estuvieron presentes, de hecho no había una mayoría, evidenciando la crisis interna por la que atraviesa la institución religiosa.

Al ser consultado por la agresión que recibieron los medios de comunicación por parte de algunos asistentes a la ceremonia, señaló “nos parece absolutamente fuera de lugar, descalificamos toda acción matonesca hacia los medios de presa, lo que vimos ayer es algo lamentable”.

Recalcó además, “esperamos que las cosas se corrijan y quienes fueron los responsables de esta acción tan grave, den la cara y pidan perdón.

Por último indicó que “el Te Deum fue construido para representar las institucionalidad de la Iglesia evangélica, íbamos bien hasta el año pasado, cuando lamentablemente un candidato a diputado se dio “el gustito” de insultar a la ex presidenta”, son actos que no corresponden, y cosas como estas hacen que la institución pierda el valor”.

En la oportunidad, el pastor comentó también el polémico momento por el que pasa el Obispo Durán y aseveró que debería haberse restado de la ocasión de manera “digna”.

“Podría haber dicho, de forma digna, existen rumores y quiero que otras persona asuma. Lógicamente hay otras intenciones ahí, pero el debería haberse restado y dar un paso al costado en esta situación”.

Últimas Noticias