Lebu : Busqueda De Tomas Bravo
Agencia Uno
Comparte

La tía abuela de Tomás Bravo, Magali Salazar, indicó que como familia esperan “justicia” tras el hallazgo del cuerpo del menor de 3 años por parte de la Policía de Investigaciones (PDI).

“Gracias a Dios se encontró, esa es una conformidad para la familia”, sostuvo la mujer, en conversación con Chilevisión Noticias.

Sobre si sospechaban del tío abuelo del menor, quien fue el último en verlo con vida, la tía abuela de Tomás sostuvo que “sí, sospechábamos de él”, aunque precisó que la justicia tendrá que determinar las presuntas responsabilidades.

Junto a esto, aseguró que “aquí en la zona la gente, las familias todas son unidas, la gente aquí cuando se trata de algo así que afecta a alguno del pueblo, todos se unen y todos luchan por ayudar, nadie mira de qué color es uno o el otro, nadie mira la política, nada, aquí solo se buscaba a Tomás”.

“Esperamos justicia, que se haga justicia”, reiteró Magali, agregando que Tomás era un niño “alegre, sonriente, con ese recuerdo (me quedo), (era) muy inquieto, fue un niño que se veía feliz, no era para que le hubiesen hecho esto, nadie se lo merece, ningún niño”, dijo.

“Y ojalá que los niños que se han perdido, ojalá la gente tome consciencia y los busque, y los siga buscando, no bajen los brazos en buscarlo, que esto sirva de ejemplo”, declaró finalmente.

Últimas Noticias