cocaína
Agencia Uno.
Comparte

La madrugada de este domingo un grupo de sujetos intentó robar un vehículo en la comuna de Ñuñoa. Para impedir el asalto, el conductor sacó las llaves y escapó a pie, siendo perseguido por los antisociales en otro automóvil, quienes lo alcanzaron y atropellaron, dejándolo con una fractura.

El hecho se registró en calle Montenegro donde la víctima, de nacionalidad china, cargaba combustible. Desde otro automóvil descendieron dos sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego.

Para escapar de la encerrona el afectado decidió tomar las llaves de su vehículo y escapar a pie, sin embargo fue perseguido por los delincuentes a bordo de otro vehículo. Los sujetos lo alcanzaron y atropellaron.

El hombre sufrió la fractura de una de sus piernas, por lo cual fue derivado a la Clínica Santa María, donde recibió atención médica.

Actualmente personal de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar, revisando las cámaras de seguridad y recopilando antecedentes para dar con el paradero de los delincuentes.

Últimas Noticias