Agencia Uno
Comparte

Debido al temporal de viento registrado en las provincias de San Felipe y Los Andes, en la región de Valparaíso, el delegado presidencial Cristián Aravena recomendó a los habitantes de la zona no circular por las calles, debido al peligro que existe por la caída de árboles.

“Estimados vecinos y vecinas de las provincias de San Felipe y Los Andes, nos estamos viendo afectados por un temporal de viento, circunstancias climáticas”, comenzó expresando en un video.

“Sabemos que es complejo para quienes se les ha cortado la energía eléctrica, pero tengan la confianza de que estamos trabajando conjuntamente con los servicios públicos, los equipos de emergencia y las empresas respectivas para encontrar la pronta solución”, añadió la autoridad.

En este sentido, explicó que “esto afecta principalmente a la precordillera, pero sabemos que en sus comunas también hay algunos afectados”.

“Espero que -con mucha confianza- nos quedemos en nuestras casas, tratemos de no circular porque hay peligro de caída de árboles”, recomendó el delegado presidencial.

Finalmente, sostuvo que “esperemos que los servicios solucionen lo correspondiente a los afectados”.

Últimas Noticias