Comparte

La abogada y exconvenciona Carol Bown llega a la pantalla de Agricultura con una nueva apuesta de conversación: “En sus zapatos, mujeres que inspiran”.

El programa se emitirá cada jueves a las 22:00 horas en Agricultura TV y también por radio Agricultura. Este invita a una conversación a fondo con las mujeres líderes del país y conocer la historia de cada una de ellas.

El estreno cuenta con la participación de Yasmín Rebolledo, Ingeniera comercial, MBA, autora de tres libros, instructora de yoga, aficionada por la cocina, bloguera e influencer. A través de sus redes sociales ayuda a sus seguidores a tener una vida sana, aprender de cocina, buenos hábitos y, por sobre todo, a ser feliz. 

“Queremos conversar con distintas mujeres que son una inspiración para todos quienes nos ven y nos escuchan. Queremos ponernos en sus zapatos, conocer sus historias y saber cómo han llegado a donde están y qué nos pueden decir para inspirar a otras mujeres que también quieren estar ahí”, señaló Carol Bown, conductora del programa.

No te pierdas “En Sus Zapatos”, el nuevo programa de Carol Bown por Agricultura TV y radio Agricultura.

Últimas Noticias