Registro cámaras de seguridad.
Comparte

Durante la mañana de este sábado fueron encontrados nuevos restos del cuerpo descuartizado que fue descubierto al interior de una bolsa en plena Alameda.

Recordemos que en horas de la madrugada un taxista notó un bulto en las vías exclusivas para buses de la avenida. Al acercarse notó que se trataba de un cadáver y dio aviso a las autoridades.

El primer hallazgo se realizó en la intersección de calle Abate Molina, cercana a la estación de metro Unión Latinoamericana. Según detalló Fiscalía, el cuerpo estaba “decapitado, con las piernas cercenadas a la altura de la rodilla y mantenía sus manos atadas con una cuerda”.

Posteriormente, personal de Seguridad Ciudadana encontró la cabeza de la víctima en calle Santa Isabel con Serrano (Santiago Centro).

Finalmente, pasado el medio día fueron encontradas las piernas de la víctima, las cuales estaban envueltas en una sábana en la intersección de calle Cóndor con San Francisco.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que un grupo de tres hombres deja los restos humanos en el sector mencionado para posteriormente caminar en dirección desconocida.

Revisa el video a continuación:

Últimas Noticias