Cristián de la Fuente, actor chileno, estuvo en el programa "¡Llegó la Hora!", con José Francisco Lagos y Mara Sedini.
Agricultura TV.
Comparte

Cristián de la Fuente sostuvo este jueves que hay muchas personas que apoyó al Presidente Gabriel Boric, incluidos los actores, “se están decepcionando”, ya que lo que prometió en campaña “hoy en día es imposible” que se cumpla.

El actor chileno estuvo en el programa “¡Llegó la Hora!”, con José Francisco Lagos y Mara Sedini, en donde abordó el apoyo que realizaron los artistas nacionales al Mandatario cuando estaba en la campaña presidencial.

“Si no existiría esta cancelación de la izquierda hacia la derecha, la campaña de la derecha tendría los mismos 20 personas hablando”, afirmó De la Fuente en el espacio radial.

Esto, porque comentó que personalmente llamó al menos unas 20 personas que él sabía que iban a votar Rechazo, sin embargo, reveló que “ninguno se atrevió” a aparecer en aquella campaña. “Me dijeron que me van a funar”, contó.

“Hay muchos actores que se están dando cuenta que en verdad lo que prometía Boric al crecimiento que tenemos hoy en día es imposible que se cumpla”, aseveró.

“Lo que está pasando hoy en día, que mucha gente que creyó lo que el Presidente prometió en la campaña, no resulta y se están decepcionando“, sostuvo.

Cristián de la Fuente, actor chileno, estuvo en el programa "¡Llegó la Hora!", con José Francisco Lagos y Mara Sedini.
Cristián de la Fuente en “Llegó la Hora de radio Agricultura – Agricultura TV.

Ve aquí a Cristián de la Fuente en “Llegó La Hora”

Últimas Noticias