Homicidio en Estación Central.
Agencia Uno
Comparte

Un nuevo homicidio se registró durante la madrugada de este miércoles en la región Metropolitana, en esta oportunidad, la víctima fue asaltada y apuñalada en plena vía pública de la comuna de Estación Central.

De acuerdo a información policial, el hombre se encontraba en un paradero en Alameda con Padre Hurtado, en las cercanías de la Municipalidad de la comuna.

En ese momento, fue atacado por un desconocido, quien lo agredió indeterminadas veces con un cuchillo. Ante la gravedad de la lesión en una de sus piernas, falleció en el lugar.

El delincuente le robó sus pertenencias, por lo que la víctima fatal aún no ha sido identificada.

“Una persona adulta, que aún no tenemos identificada, falleció producto de una herida cortopunzante en una de sus piernas, a la altura del muslo”, señaló el fiscal Felipe Olivari, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

El persecutor además indicó que “lo más probable que esta herida le haya perforado una de las arterias y producto de eso, provocó el fallecimiento”.

El Ministerio público determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y Lacrim estén a cargo de las diligencias para determinar la dinámica de los hechos, como también dar con el paradero del o los autores de este asesinato.

Finalmente, el fiscal Olivari no descarta la hipótesis que este ataque sea producto de un asalto, ya que la víctima sólo poseía unas llaves.

Nuevo homicidio en Estación Central
Un hombre fue apuñalado en Estación Central mientras esperaba locomoción – Agencia Uno – Referencial.

Últimas Noticias