Portonazo en Ñuñoa
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

En el sector oriente de la región Metropolitana, un padre y su hija fueron víctimas de un violento portonazo durante la noche del martes, específicamente en la comuna de Ñuñoa.

A eso de las 22:00 horas la familia llegaba a su domicilio, cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes armados.

Los antisociales aprovecharon que las víctimas estaban guardando su vehículo, se cruzaron delante de ellos y descendieron con las armas de fuego para amenazarlos y luego robar el vehículo.

Cabe señalar que las víctimas indicaron que no es primera vez que sufren este tipo de delitos, de acuerdo a la información que recogió 24 Horas.

“La víctima se encontraba haciendo ingreso en su domicilio abordo de su vehículo, en donde, de manera improvista, un vehículo del tipo SUV se posiciona delante de ellos”, señaló el inspector Benjamín Molina, de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Luego, continuó el funcionario de la policía civil, “descienden alrededor de tres sujetos, premunidos con armas de fuego, quienes proceden a intimidar a él y a su hija que se encontraban en el vehículo, para posteriormente sustraerlo y huir en dirección al oriente por calle Pucará”.

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI está a cargo del portonazo sucedido en Ñuñoa. Agencia Uno – Referecial

Últimas Noticias