Comparte

Giorgio Jackson fue uno de los principales blancos del sociólogo. 

2 minutos y 31 segundos duró el audio por Whatsapp que Alberto Mayol le envió a la candidata a diputada por el Distrito 10 de Revolución Democrática, Natalia Castillo. La abogada lo acusó de acoso, en un hecho que llegó hasta la mesa política del conglomerado de izquierda.

El audio, que rápidamente se viralizó por las redes sociales, fue determinante para que ningún partido del Frente Amplio apoyara la candidatura de Alberto Mayol. “¿Adónde quieres llegar, qué es lo que quieres hacer? (Gonzalo) Winter el mismo día, ayer la chica de RD dilata la reunión de ayer para el fin de semana, o para el jueves… ¿En qué estamos? ¿Cuál es la idea? ¿Trabajo sucio de Giorgio, ésa es la idea? No sé si sabes, pero seguramente te invitaron a CNN. Yo pedí que fueras. Yo pedí que fueras”, es parte de lo que dice. 

Mayol ocupó sarcasmo para describir la situación que estaba viviendo. “Podemos hacer muchas cosas innovadoras. Plebiscito Frente Amplio a ver si yo voy en el (distrito) 10 o no. ¿Te gusta la participación? Probemos. Si hay muchas cosas que se pueden hacer, Natalia. ¿Cuánto sacaste en la primaria en el distrito? Dame la cifra, cuéntame. Entonces, no empecemos con estas cosas (…) Militantes RD amigos de Giorgio piden que la amiga de Giorgio vaya. Por favor, de verdad. Cortémosla”, argumentó.

 

Últimas Noticias