Comparte

El Aston Villa está viviendo una verdadera revolución en la interna con Steven Gerrard. Y es que el ahora apodado Sargento Gerrard, impuso una serie de medidas en el camarín que si no se cumplen, tendrán que pagar importantes multas, las cuales van entre las 50 hasta las 1000 libras.

La lista de obligaciones comienza con la sanción por llegar tarde a los entrenamientos. Una sanción clásica dentro de los clubes, la cual en el Aston Villa será multada con el pago de 500 libras.

Pero mientras se avanza en la lista divulgada por los medios ingleses, aparecen algunas particulares sanciones. Por ejemplo, quienes estén de cumpleaños y no lleven torta para celebrar con sus compañeros deberán pagar 50 libras. Además, tendrá un recargo por cada día que pase.

Otra de las sanciones tiene relación con la higiene. En este sentido, Gerrard dispuso que los futbolista que ingresen a la ducha descalzos o incumplan normas de higiene tendrán que pagar 100 libras por cada vez que suceda con algún jugador en los baños.

Por otro lado, llegar tarde a una reunión costará 200 libras por minutos de atraso. Lo mismo con la tardanza en los campos de entrenamientos y aumentará a 1000 los días de partido, que será el número más alto que deberán pagar.

En tanto, en el caso de que un jugador fuese amonestado, deberá cancelar 200 libras, mientas que si es expulsado tendrá que invitar a sus compañeros a comer durante cuatro semanas seguidas.

Y, para finalizar, al final de cada día se elegirá al jugador que peor se desempeñó en los entrenamientos, quien se tendrá que poner una remera que diga que “fui el peor”.

Estas son todas las medidas del Sargento Gerrard

Últimas Noticias