Comparte

El director técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, respaldó a Darío Osorio, quien no ha podido destacar en la presente temporada luego de su explosivo 2022.

“Está aprendiendo, como sus compañeros. Ninguno de los rendimientos es ascendente todo el tiempo, hay altas y bajas, sobre todo cuando son menores”, comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

“Ha provocado mucha expectativa en su explosión y uno quiere ver cosas que sigan sorprendiendo, pero como ha dejado de sorprender parece que va hacia abajo. “Para mí está creciendo, cada vez más maduro. Está aprendiendo a competir, a tener otra mentalidad en la adversidad, jugar en distintas posiciones”, agregó.

“Todo es parte de un contexto. Es difícil sorprender cuando el resto del equipo no hace un buen partido. Lo expulsaron por un hecho sin ningún tipo de intención, pero tendrá que aprender de cara al futuro. Tiene un gran potencial, su mejora va a depender de la ilusión que tenga por aprender”, sentenció Pellegrino.

Últimas Noticias