Jugadora argentina es asesinada por su marido en Mendoza.
Florencia Guiñazú
Comparte

Una noticia lamentable se conoció durante este lunes en Argentina, la cual enluta a todo el país. Se trata del asesinato de la jugadora del Club Atlético Argentino de Mendoza, Florencia Guiñazú, por parte de su marido Ignacio Agustín Notto, quien tras perpetrar el crimen se quitó la vida.

Guiñazú, de 33 años, era futbolista del primer equipo del cuadro mendozino y madre de dos hijos. Además, fuera de la cancha se desempeñaba como técnica de Seguridad e Higiene, tatuadora e influencer en redes sociales.

De acuerdo a las informaciones surgidas al otro lado de la cordillera, indican que la mujer fue víctima de femicidio por parte de su marido, quien antes de quitarse la vida colgó un cartel en la ventana de su edificio para que avisaran que sus hijos estaban solos. Tras unos minutos los servicios de emergencia ingresaron al hogar y se encontraron con los menores de 5 y 7 años.

Luego del lamentable suceso, el club de Guiñazú publicó en sus redes sociales el pesar por la muerte de la jugadora, además de explicar que pese a que estaban unidos en matrimonio, víctima y victimario se encontraban separados. De la misma forma, señalan que el sujeto ya había sido denunciado en varias ocasiones, incluso, la última vez fue dejado en libertad en noviembre del 2023.

Últimas Noticias