Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde se dio el histórico empate en El Rosco de ambos competidores.

Sin embargo, el inesperado resultado del juego final no fue la única situación que se dio por primera vez en el programa, ya que Francisca Merino se transformó en la protagonista de otro inédito momento.

Esto ocurrió cuando los capitanes Ítalo y Sujey se enfrentaban en La Pista, donde el primer concepto entregado por Julián Elfenbein fue “nación el 16 de octubre de 1973 en Santiago”. Como ninguno supo la respuesta, el animador entregó una segunda pista: “fue mamá por primera vez a los 42 años”.

Ítalo se atrevió a contestar Diana Bolocco, lo cual estaba errado. Después de pensarlo un poco, Sujey también se lanzó, respondiendo Marlen Olivari, lo cual tampoco era correcto.

Julián comenzó a dar la tercera pista, indicando que “fue modelo y cantante”, cuando la joven tocó la chicharra y contestó Kenita Larraín.

La respuesta estaba correcta, pero Elfenbein debió interrumpir la celebración para informar que “por primera vez la cámara acusete dará una infracción, ya que Pancha Merino sopló”.

La panelista de Bienvenidos saltó asegurando que era estúpido pensar eso debido a que ella no sabía la respuesta correcta. A pesar de sus reclamos, los tres segundos ganados pasaron al equipo contrario.

Sin embargo, el contrincante de Sujey aseguró que él no vio que hicieran trampa y le devolvió los segundos al equipo naranja.

Últimas Noticias