Bambino
CHV
Comparte

Este domingo se vivió una intensa jornada al interior de Gran Hermano, puesto que se dio a conocer el nombre del noveno eliminado de la competencia. 

Con 88,59% de los votos del público, Lucas Crespo tuvo que abandonar “la casa más famosa del mundo”. 

Sin duda esta eliminación no dejó indiferente a nadie, puesto que hubo algunos que celebraron su salida, mientras que otros la lamentaron profundamente. 

Minutos más tarde de que terminara el espacio en Chilevisión, la guerra de los fanáticos se trasladó a Twitter, donde comenzaron los rumores de que Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, habría insultado a la familia de La Pincoya. 

Fue tanto el revuelo que causó esta polémica, que llevó a que el nombre del exchico reality fuera tendencia. 

Al respecto, se refirió una de las amigas de la oriunda de Chiloé, quien comentó que los familiares y amigos de Lucas se habrían acercado a insultarlos, sin embargo, en ningún momento mencionó a Bambino. 

Finalmente, al darse cuenta de la situación, el joven utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y mostrar su descontento. 

“Ahora tendencia Twitter que, supuestamente, me puse a pelear o discutir con la familia de Pincoya”, comenzó escribiendo. 

Tras ello, sostuvo “¿qué chucha el nivel de inventos? ¿Hasta dónde quieren llegar? Jamás hablé con un familiar de ella, jamás discutimos, no entiendo en qué momento pasó eso”. 

“El video que anda circulando de una discusión en el panel ni siquiera salgo asomado, nunca supe qué pasó esa wea. Apenas terminó el programa me saqué un par de fotos y caminé al estacionamiento”, explicó.  

“Gente cu… sin vida”, remató. 

Revisa la respuesta de Bambino

Últimas Noticias