Estación Central.
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Hombre de nacionalidad haitiana es asesinado tras protagonizar una discusión por accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en horas de la noche. Según informó la Fiscalía, el crimen ocurrió luego que dos vehículos colisionaran. Aquel hecho provocó la furia de los ocupantes, generándose una riña.

Hombre de nacionalidad haitiana es asesinado tras discusión por accidente de tránsito

En este contexto, de uno de los automóviles bajó un grupo de tres personas de nacionalidad haitiana -dos hombres y una mujer-. Mientras, desde el otro auto descendieron tres o cuatro sujetos, “por lo menos dos de ellos con armas de fuego”, informó el fiscal Felipe Olivari.

“Se produce una discusión y las personas que estaban con armas de fuego les disparan a los ciudadanos haitianos, resultando uno de ellos lesionado, que fue trasladado al Hospital San José con riesgo vital, y el otro resultó fallecido por un disparo en el pecho“, detalló el persecutor.

El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI queden a cargo de las diligencias para identificar y detener a el o los autores de homicidio consumado y homicidio frustrado.

Últimas Noticias