Captura CHV Gran Hermano
Comparte

Un extenso descargo fue el que realizó Benjamín Lagos, ex participante del reality “Gran Hermano”, a través de sus redes sociales, tras ser el primer eliminado del programa.

El joven hizo una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, tras las múltiples críticas que ha recibido por la actitud que tuvo en el reality.

Al respecto, Lagos señaló que “tengo 22 años, y aunque a veces parezca un viejo chico, tengo más de chico que de viejo. Se nota en mi inexperiencia”.

“Me gusta mucho leer, para aprender y mejorar. Aunque a veces peco de sentirme con una falsa superioridad moral a la hora de hablar”, agregó.

En su mensaje, Benjamín añadió que “usualmente me levanto temprano, muy, lo encuentro otra manera de desafiarme. Aunque debo admitir que nací con ciertas comodidades que me lo facilitan”.

El exintegrante de “Gran Hermano” enfatizó que “no elegí dónde nacer, pero sé que soy afortunado en haber nacido donde nací”.

“No me gustan las excusas ni el victimismo. En lo personal trato de buscar soluciones antes que quejarme. Peco en que me cuesta pedir perdón y admitir mis errores”, fueron parte de sus palabras.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias